lunes, 10 de agosto de 2009

No te rindas (III)

III. Alberto y el iPhone
El iPhone es un teléfono muy bonito pero poco práctico para Alberto. Él siempre ha pensado que lo mejor de un teléfono es que puedes llamar y recibir llamadas, punto. Echa de menos el teclado y la sensación de que realmente estás marcando cuando pulsas un número y notas cómo éste se hunde y hace un ruido característico por el que, efectivamente, ese número se ha marcado.

El iPhone tiene pantalla táctil.

El iPhone dispone de miles de aplicaciones. Alberto no sabe ni piensa utilizar ninguna. Bueno, la agenda tendrá que utilizarla. La agenda del iPhone es muy interesante. El otro día necesitaba la dirección postal de la oficina de su multinacional en el Reino Unido y, como por arte de magia, estaba almacenada en el iPhone. Pudo proporcionarla a quien se la pedía, sin necesidad de estar en la oficina. Qué avance más interesante.

El iPhone tiene acceso a Internet. Alberto navega en Internet solamente cuando tiene que leer las noticias, porque ya no compra el periódico en el quiosco. Menos el domingo, porque le encanta el suplemento. ¿Por qué pondrían acceso a Internet en un teléfono móvil?

El iPhone no es el primero en tener acceso a Internet. Pero en los demás teléfonos que Alberto tenía, no era tan evidente. ¿Pero por qué tienen acceso a Internet?

El iPhone no es una Blackberry. Y Alberto estaba pensando en pedir una Blackberry en su trabajo para tener acceso a su correo electrónico. Increíble, pero el poder contestar rápidamente a un email puede hace la diferencia.

“El iPhone tiene mail”, le han dicho esta mañana en el trabajo. Por eso tiene acceso a Internet el iPhone, piensa Alberto. Ya no necesita una Blackberry.

El iPhone es bonito.

Creative Commons License
No te rindas by Marco Odasso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.

No hay comentarios: