viernes, 8 de enero de 2010

Gilipolleces

No sé ni por dónde empezar, la verdad. No sabía si escribir o no acerca del artículo de José María Álvarez Monzoncillo, aparecido en El País de hoy. No sé si empezar por la lista interminable de gilipolleces que menciona, casi todas equivocadas (en algunos casos, los errores son tan garrafales que, de verdad, me da pena por sus alumnos), o por el deseo visceral que demuestra para que el negocio al que algunos nos dedicamos, Internet, se vaya al garete.

Me resulta tan infantil la pieza que me causa pereza razonar en contra de sus supuestos argumentos. Por lo menos me río de su uso de terminología estrictamente en inglés. Es representativo del nivel intelectual y moral de este personaje.

Empezaré, y terminaré, por decir que me causa rechazo, como siempre me lo ha causado, desde que publicara sus maravillosos y nada científicos estudios sobre el sector cinematográfico para la Academia de Cine. Le rechazo como experto, como eminencia, porque, tal y como demuestra también con el audiovisual, no tiene ni idea de cómo funciona Internet hoy ni de su modelo de negocio.

Tal y como hace él, no daré ningún detalle, no citaré ni una fuente para argumentar mi opinión acerca de lo incompetente que es este hombre en materia. Me comportaré igual que él, como siempre ha hecho. Tópicos, mentiras y gilipolleces, su eminencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría que argumentases dado que para legos como yo es difícil saber porque opinas que esta equivocado. La verdad es que leyendo el articulo de El Pais me quedo un poco aturdido... Es cierto que ni hace falta saber mucho para ver el odio que tiene ese hombre a Intenet y siendo catedratico de "Comunicacion" parece cuanto menos contradictorio...

Marco dijo...

Mira, con que te metas en los comentarios que siguen el artículo, te puedes hacer una idea de la lista interminable de tontería que escribe este este señor.
La verdad, no tiene desperdicio.
Un saludo!