viernes, 27 de marzo de 2009

Hoy vamos a jugar...

Mozilla FirefoxImage via Wikipedia

Este post tiene como objetivo jugar, hacer pruebas. Os explico. Resulta que, desde su aparición, me aficioné inmediatamente a Mozilla Firefox. Como navegador, le da mil vueltas a Internet Explorer, entre otros. Mientras que Google Chrome destaca por su sencillez (realmente agradable y sorprendente) y su rapidez (no hay navegador que se abra y navegue más rápido), Mozilla Firefox destaca por toda una gama de complementos que Explorer, Apple Safari o Chrome ni pueden soñar con ella.

Hoy, estoy escribiendo un post que se está llenando de contenidos solo y a raíz de lo que estoy escribiendo. Esto significa que estoy improvisando sobre la marcha y un complemento de Firefox me está creando los links, añadiendo fotos y creando etiquetas, todo ello de forma automática.

La verdad que, para mucha gente, esto puede parecer algo sin demasiada importancia, pero yo creo que los señores de Mozilla están desarrollando el auténtico navegador para la Web semántica. Lo que realmente está ocurriendo, mientras escribo, es que tengo acceso a toda la Web. Para alguien como yo, que trabaja en el mundo de la comunicación, ya marcado a fuego por Internet, esto es significativo y, sobre todo, el paraíso de la publicación y de la posibilidad de compartir realmente la información.

Bueno, más experimentos otro día!

Por cierto, el complemento es Zemanta.

Hasta la próxima.


Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios: