martes, 1 de julio de 2008

¡Va por Ustedes!

Bueno, voy a aprovechar la ocasión para postear después de tantos meses de inactividad absoluta, debida a las miles de cosas que he tenido desde enero. Vamos, creo que la ocasión lo merece, ya que a uno no le despiden todos los días.

Efectivamente, después de cuatro años y medio de duro trabajo, la empresa por la que trabajaba decidió, la semana pasada, prescindir de mis servicios. La pena es que se les olvidara avisarme. Si no llego a llamar yo para saber por qué no había cobrado mi para nada merecido sueldo (según parece…), no me entero de que estoy en la calle.

Ahora, empieza una nueva etapa personal y, por supuesto, profesional. Personal porque voy a adentrarme en el maravilloso mundo de las demandas judiciales. Profesional, porque creo que ha llegado la hora de dedicarme a todo lo que realmente me gusta, sin miedos y sin los reparos típicos de “¡joder! Hay que comer…”.

Lo que sí me acompañará siempre es la lista increíble de mensajes de solidaridad recibidos en menos de 24 horas. Hasta con aquellos con los que no hablaba desde hace tiempo han tenido tiempo para pegarme un toque, mandarme un mail o escribirme un sms. Un detalle, pero de ésos que te llenan por dentro.

Así que me siento bien, a pesar del palo recibido y del método empleado por mi ex empresa para deshacerse de mí. Esta mañana me he despertado pensando “¡qué bien! No tengo que abrir el correo electrónico…”. Pequeñas satisfacciones, señales de que las cosas sólo pueden ir mejor. Me siento libre…

Por último, este italiano quiere felicitar a todos los españoles por el magnífico triunfo de la Roja en la Euro 2008. Ha ganado el mejor y es bonito ver cómo la gente se deja llevar por las celebraciones y la alegría. ¡Disfrutad!